Skyscrapers-Mirror-1024x768

DesafioHosting.com

DesafioHosting.com pertenece a desafío internet SLU nace en el año 2003 primero para dar servicios gratuitos de  creación de foros y blog en nuestras plataformas de creatuforo.com y crearblog.com. Gracias a nuestro continua investigación y desarrollo de I+D para la configuración de servidores y desarrollo de scripts de estas plataformas que soportaran un trafico elevado    hemos ido ampliando nuestros  servicios usando toda nuestra infraestructura   para cualquier empresa o particular que quería  tener presencia en internet pero que necesitaban tener un alojamiento propio seguro y con garantías .

 

En los últimos años esta creciendo la demanda de servicios de internet ya que hoy en día se puede acceder por internet desde cualquier dispositivo móvil y pc estés donde estés. Las empresas necesitan estar visibles en la red ya que ofrece múltiples ventajas para que te conozcan desde todo el mundo desde un simple clic o búsqueda en buscadores, por eso desde Desafio Hosting trabajamos día a día  para ofrecer servicios estables de alojamiento web .

 

Desde DesafioHosting sabemos lo impórtate que es para cada empresa tener un buen soporte y la adaptación a sus necesidades para alojamiento de sus web, por eso ofrecemos un trato personalizado para empresas que empiezan con un hosting básico y que necesiten la creación de su web hasta empresas con servidores dedicados e incluso clúster de varios dedicados por su trafico elevado con unos precios muy competitivos  .

Copyright © 2016 Desafio internet SLU.

Click Me